Si tu producto llegó y no era lo que esperabas o no te queda como querías, podes realizar un cambio dentro de los 15 días hábiles de la llegada del producto.
Para que tu devolución sea válida, la prenda tiene que estar en condiciones y con etiqueta.
NO se aceptan prendas que no tengan etiquetas, ni prendas que hayan sido usadas.
✦El valor del producto que se tomará, va a ser el abonado en el momento de la compra.
Las prendas no tienen costo extra si la devolución se hace en el local. En caso de que la prenda a cambiar sea a través de un envío, el cliente solo abonará el costo del envío.
Para ello comunícate con nosotros vía WhatsApp
En nuestra tienda online, ofrecemos diversas opciones de pago para facilitar tu compra y garantizar una experiencia segura. A continuación, te explicamos los métodos disponible
1.Tarjeta de Crédito/Débito:
2.Transferencia Bancaria:
Tu seguridad es nuestra prioridad. Todos nuestros métodos de pago están respaldados por plataformas seguras y encriptadas para proteger tu información personal y financiera. Además, trabajamos con proveedores de pago de confianza para garantizar transacciones seguras.
Selecciona el método de pago que más se adapte a tus necesidades y disfruta de comprar sin complicaciones. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Nosotras te ayudamos y te damos las mejores opciones para tu seguridad!